Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Esta es la razón por la que te duermes en el vagón y te despiertas a tiempo para bajar

Este es uno de los retos Godín que enfrentamos día a día al desplazarnos hacia la oficina en horarios donde muchos aún duermen... La vida de un Godín comienza antes del amanecer, cuando el sueño aún invade nuestro cuerpo y nuestra mente todavía piensa en esa deliciosa cama que dejamos cual tortura. Si eres de los que no tiene coche y se tiene que desplazar en transporte público, seguramente has aplicado el “coyotito” que repone energías, el cual muchas veces también nos mantiene nerviosos debido a que tememos no despertar a tiempo para bajarnos en donde debemos y llegar a nuestro destino antes de un retardo

Esta es la razón por la que te duermes en el vagón y te despiertas a tiempo para bajar

Pues bien, si este es tu caso, aquí te decimos cómo funciona tu despertador fantasma...

Para empezar, si tomas la misma ruta te acostumbras a hacer el mismo viaje, por lo que según especialistas, te despiertas después del mismo tiempo de recorrido todos los días, por lo que te programas a abrir los ojos antes de bajarte.

En segundo lugar, a pesar de que creas que caes en un sueño profundo, te estancas en la fase temprana del sueño. A lo largo de la noche tenemos ciclos de sueño de 40 minutos cada uno, cuando dormimos en el camión, nuestro cuerpo se programa para reducirlos a un periodo entre 15 y 30 minutos, de ahí que puedas descansar antes de llegar a la oficina.

Además, no necesitas mucho para estar alerta, por lo que aún estando dormido sabrás que pasa a tu alrededor… Digamos que estás en un punto neutro entre el estar despierto y descansar, así que incluso dormido, puedes escuchar todo lo que pasa a tu alrededor, ya que tu cerebro no está apagado en totalidad.

Y por último y no menos importante, nuestro cerebro se despierta en cada parada que hace, aunque no lo recuerdes. Este mecanismo funciona exactamente igual que cuando dormimos de noche, ya que nos despertamos y a la mañana siguiente es difícil que lo recordemos.

Así que ya sabes, el secreto está en generar una rutina para dormir un poquito más en el trayecto.

Fuente: sdpnoticias / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2sID23D

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top