Publicidad
Publicidad

Estudiantes que caminan desde Táchira llegaron a Naguanagua

El grupo de estudiantes universitarios que emprendió una caminata denominada “860 kilómetros por la libertad” desde San Cristóbal el pasado primero de julio, cruzó el peaje de La Entrada, en Naguanagua, este miércoles en horas de la tarde.

Estudiantes que caminan desde Táchira llegaron a Naguanagua

Al menos 27 jóvenes fueron los que iniciaron el recorrido en Táchira, pero este número se incrementó en la medida en la que han avanzado por los estados Mérida, Portuguesa, Barinas, Lara y ahora Carabobo, a donde llegaron más de 50 personas.

Los policías dispuestos en el peaje de La Entrada los recibieron cordialmente y sin inconvenientes los dejaron continuar con el trayecto. Tienen planes de realizar actividades junto a los movimientos estudiantiles carabobeños durante su estadía en la entidad.

Al menos 10 motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en Puente Bárbula, punto por el que los caminantes pasaran para llegar a Tazajal, la primera parada que harán en el estado.

Su objetivo es sencillo, pero significativo: llegar a la capital venezolana en un lapso de dos semanas, como un gesto de lucha pacífica a través de cual exigen la libertad de Venezuela y el restablecimiento del sistema democrático en el país.

Fuente: el-carabobeno

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ulNJ0t

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad