Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Falleció de paludismo en el hospital de Guaiparo

Ángel Ramón Jiménez, de 45 años de edad, minero y albañil de profesión, este martes dejo de existir en el Hospital de Guaiparo de San Félix, luego que hace varios días resultó afectado por haber contraído Paludismo.

Esta situación inicialmente lo mantuvo en una cola de pacientes desde la puerta del Servicio de Epidemiologia del Hospital Gervasio Vera Custodio -HGVC- aguardando el ansiado tratamiento para frenar la enfermedad que definitivamente lo llevó a la tumba, según amigos y familiares.

Sostuvieron los declarantes que Ángel Jiménez de profesión albañil y por estar atravesando una difícil situación económica, desde hace un año decidió incursionar en la actividad minera artesanal, siendo afectado por ese mal en distintas oportunidades.

Desde su sitio de trabajo tan pronto comenzó a sentirse mal con fiebre y temblores en todo el cuerpo, regresó a su casa en la Urbanización Hipódromo Sur y en un estado de desesperación y angustia, nos pidió que lo lleváramos urgentemente al hospital, sospechaba que nuevamente podía haber contraído Paludismo, y no era la primera vez después de haber permanecido en esas montañas por más de un año.

 

 




from Sucesos http://ift.tt/2u8aAvO

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top