Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Familiares de 14 PoliChacao aseguran que si no los liberan se sumarán a la huelga

Dos días fue el lapso que dieron los familiares de los 14 funcionarios de PoliChacao presos en la cárcel del SEBIN, El Helicoide, para liberarlos. De lo contrario se sumaran a la huelga de hambre que están realizando otros dos familiares de estos efectivos policiales.

Familiares de 14 PoliChacao aseguran que si no los liberan se sumarán a la huelga

Pierina Medina, hermana de Venus Medina, informó que “estamos esperando que se concrete la libertad de todos porque ya los 14 PoliChacao tienen boletas de excarcelación emitida por un tribunal, pero el SEBIN se niegan a liberarlos. Si esto no ocurre en las próximas 48 horas todos los familiares de los funcionarios se van a sumar a la huelga de hambre”.

Para el momento solo Medina y Nancy Fragoso, mama del funcionario Delgado, se encuentran sin ingerir alimentos a las afuera de la sede del PNUD en el municipio Chacao exigiendo la liberación de sus familiares. “En mi caso inicié la huelga el pasado 4 de julio y la señora Nancy ayer (martes). Para la fecha los médicos que me han atendiendo me han dicho que mi salud se comienza a deteriorar porque ya son muchos días. Tengo tanto la tensión como la glicemia baja, pero la fuerza, el espíritu y la fortaleza están intactas”, resaltó Medina.

En el caso de los 14 Polichacao que se encuentran en una protesta activa desde hace semanas, Medina informó que hasta el momento solo los paramédicos del Sebin han tenido acceso a ellos y no hay garantías de qué tipo de atención está recibiendo su hermana Venus Medina, quien presenta una contracción en el esófago y no puede ni tomar agua. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2sRFJQA

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top