Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Fuerte tormenta deja siete muertos en Arizona, EEUU

Siete personas murieron en Arizona (EE.UU.) luego de que una fuerte tormenta registrada este sábado dejara a su paso inundaciones repentinas, que causaron deslaves en la zona cercana a la ciudad de Sedona, informó hoy la Oficina del Alguacil del condado de Gila.

"Payson (Arizona) sufrió fuertes lluvias que causaron inundaciones repentinas en la zona. Hay personas que fueron reportadas como desaparecidas y las operaciones de búsqueda y rescate han comenzado", indicó el alguacil J. Adam Shepard mediante un comunicado de prensa.

La Oficina del Alguacil dijo que se envió personal capacitado de distintas agencias para coordinar la búsqueda de personas que pueden estar desaparecidos a raíz de los deslaves.

Por lo pronto, las autoridades confirmaron los decesos de siete personas e indicaron que las operaciones de búsqueda continúan por si alguien más hubiera sido afectado.

En este momento las autoridades confirmaron que permanecerán cerradas las áreas turísticas de First Crossing y Second Crossing en Houston Mesa Road, así como Waterwheel, debido a que las fuertes lluvias crearon condiciones peligrosas para los visitantes.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tv9ENV

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top