Publicidad
Publicidad

Funcionaria del CMDNNA amenazó a madre de quitarle a su hijo por "llevarlo" a un plantón

Patricia Mendoza iba caminando hace algunos días con uno de sus hijos por las adyacencias de la Casa Amarrilla, donde se realizaba un plantón; vio a algunos conocidos y comenzó a conversar, en ese momento la directora del Consejo municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) de Guaicaipuro, Belkis Sánchez, la vio y le dijo que la iba a citar y a quitar a su bebé.

Mendoza acudió al ente, en el cual le levantaron una averiguación según el expediente 0491-17; hoy espera ver cuáles son las medidas tomadas en contra de ella, apuntó que la protesta en Venezuela no se puede seguir criminalizando, y refirió que sabe que los niños no pueden participar en manifestaciones, pero subrayó que ella solo estaba saludando.

Dijo que apoya las acciones de calle, ya que desde los dos meses ha tenido que darles a sus bebés leche completa por no conseguir las fórmulas y también ha debido colocarles toallas clínicas porque no encuentra pañales desechables.

Para la madre, a los niños y a la ciudadanía en general se les están violando los derechos fundamentales como alimentación y salud, asimismo precisó que es una medida exagerada la que le aplicó Sánchez.

Fuente: La Región

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2u5GadK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad