Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Guzmán: la constituyente busca adaptar la constitución al escenario económico post petrolero

Video: Noticias24, 17 de Julio de 2017

(Caracas, 17 de julio. Noticias24).- El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector empresarial en el sub rubro farmacéutico, Nelson Guzmán, conversó respecto a los planteamientos y propuestas que llevará a la ANC, durante una entrevista exclusiva concedida a Noticias24.

El empresario indicó que su iniciativa tiene la finalidad de lograr la consolidación de un sistema económico post petrolero que supere el modelo rentista mediante la paz, la seguridad jurídica, el empoderamiento del aparato productivo y la juventud venezolana.

Entre sus propuesta Guzmán manifestó la intención de desarrollar un proyecto de infraestructura denominado H2O ANZOÁTEGUI el cual contemplaría la creación de una ciudad farmacéutica, este ambicioso proyecto se implementaría en Barcelona, capital de la entidad oriental del país.

Por otra parte, el candidato apeló a su trayectoria y valores fundamentales entre los que destacó “tolerancia, respeto, compromiso, honestidad, pasión, trabajo, amor a mi patria pero el más importante respeto a quien opina distinto a mí”; cerrando así el llamado a la confianza de todos los sectores que hacen vida en el gremio empresarial.

Guzmán indicó que la constituyente no busca cambiar la Constitución vigente sino más bien adaptarla al nuevo escenario económico post petrolero para ello invitó a los empresarios a ser autosustentables valiéndose del empoderamiento del aparato productivo y la sustitución de importaciones para de este modo alcanzar la meta de exportar entre el 15 y 25 % de la producción como camino a al auto sustento.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2vbogUD

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top