Publicidad
Publicidad

Inameh prevé lluvias de abundante intensidad en gran parte del país

Foto: Noticias24

(Caracas, 12 de julio. Noticias24).- Este miércoles, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé abundante nubosidad con precipitaciones, algunas débiles y otras de carácter moderado en el país como consecuencia del desplazamiento de una onda tropical sobre el extremo oriental y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Según las proyecciones meteorológicas del Inameh, las lluvias serán más frecuentes e intensas, algunas acompañadas de actividad tormentosa sobre las regiones Oriental, Sur, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, y Zuliana.

La temperatura mínima en Caracas fue en la madrugada de 19 grados centígrados y se estima una máxima para la tarde de 30 grados, de acuerdo con mediciones del instituto.

Las olas en las costas del país tendrán una altura entre un metro y 1,8 metros en el litoral Occidental y de 0,5 a 1,5 metros en los litorales Oriental, Central y Zona Insular similar tendencia a la de este martes,



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sPG3zf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad