Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Inaugurado y puesto en servicio elevado en la autopista Valle-Coche

Foto:Alcaldía de Caracas

(Caracas, 13 de julio. Noticias24).-Un nuevo elevado de 253 metros de longitud, que agilizará el sistema de circulación vehicular en la autopista Valle-Coche y la Intercomunal El Valle fue puesto en servicio de los usuarios este jueves.

La obra posee dos entradas que se comunican, una ubicada en la Carretera Panamericana (Los Teques) y la otra en la Valle-Coche, y contó con un monto de inversión de 926 millones de bolívares.

Foto:Alcaldía de Caracas

El Ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar, expresó que este proyecto se enmarca en los más de 50 que están por ser inaugurados a nivel nacional. “Este proyecto lo conseguimos paralizado y se reinició nuevamente, prometimos que estaría lista en cuatro meses y así fue, no tuvo ningún retraso”.

Foto:Alcaldía de Caracas

se conoció que este elevado cuenta con tecnología moderna posee una estructura y vigas metálicas, asfaltado, columnas de concreto armado y su respectiva señalizaciones, se puede decir que posee suficiente resistencia y se busca aligerar el tráfico de 20 a 25 minutos a los conductores que vienen de la vía de Oriente hacia el Mercado Mayorista de Coche.

Foto:Alcaldía de Caracas

El Ministro afirmó que se tiene previsto inaugurar más obras públicas, “queremos hacerlo semanalmente de aquí nos vamos a Mérida y luego a Margarita”, concluyó.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sVO6dD

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top