Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Inventan un bikini hecho de #pizza que cuesta 10.000 dólares (Foto)

La cadena de restaurantes italianos de Estados Unidos Villa Italian Kitchenha creado el primer 'pizza-kini' para celebrar el Día Nacional del Bikini, que se festeja el 5 de julio en EE.UU.

Inventan un bikini hecho de pizza que cuesta 10.000 dólares

Si creías que este verano habías visto de todo en cuanto a moda de baño se refiere, estabas muy equivocado. Primero fue el bañador para mujeres con pecho de hombre que asemejaba la figura de un varón en un cuerpo de mujer. Después, la misma empresa lanzó el bañador con el rostro de Trump o Putin y otros personajes famosos. Si todo este espanto no había sido suficiente, ahora llega el ‘pizzakini’.

El pizzakini es un bikini hecho con porciones de pizza, de una pepperoni para ser más exactos. La afortunada en vestir uno de estos trajes de baño hará que a muchos se les caiga la baba cuando pase por delante. Si hay algo que provoca este bikini son ganas de tomar un pedazo de esa apetitosa pizza. En contra tiene que si lo usas por la playa, corres el riesgo de que los peces se lo coman.

La extrovertida idea se le ha ocurrido a pizzería de Estados Unidos para celebrar el Día Internacional de la pizza, que es el próximo 5 de julio. El ‘pizzakini’ está hecho con masa fina, tomates naturales, mozzarella y pepperoni fresco. Adquirirlo está al alcance de unos fotos, pues cuesta la friolera de 10.000 dólares, eso sí, la pizzería asegura que lo fabrican a medida del interesado.

Los dueños de esta pizzería aseguran que hacen un trabajo muy meticuloso que bien vale el dinero que cuesta el bikini. Por supuesto, la invención también ha tenido muchas críticas, sobre todo por el elevado precio. Y es que no todos los que lo desean pueden pagarlo.

Fuente: La Verdad

AM

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2uCw3cW

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top