Publicidad
Publicidad

Jorge Valero: triunfo de la ANC ratifica el compromiso a defender la soberanía y la autodeterminación

Foto: EFE / Archivo

(Caracas, 31 de julio. Noticias24).- El resultado de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de este domingo, en las cuales sufragaron 8.089.320 venezolanos, es abrumador y ratifica el compromiso del pueblo de defender la paz, la soberanía y la autodeterminación, resaltó el representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero.

“Es una de las victorias más sonoras de la revolución bolivariana. Es un triunfo de la patria frente a los que pretenden recurrir a mecanismos de tutelaje sobre Venezuela”, puntualizó este lunes.

El diplomático consideró que con su masiva participación en la jornada para elegir a 537 miembros de la ANC, los venezolanos derrotaron las acciones violentas y terroristas orquestadas y financiadas por actores de la oposición y triunfó la voluntad de aquellos que quieren que el país siga el camino democrático en paz, y que sea posible la convivencia y confraternidad entre todos los sectores.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2vXxjZX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad