Publicidad
Publicidad

La Alcaldía de Guacara celebrará el “Día del Niño” entre la naturaleza y el teatro

Foto: Alcaldía de Guacara

(Caracas, 12 de julio. Noticias24).-El Alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, invita a toda la población de la entidad a celebrar el Día del Niño, este domingo 16 de julio, en el Parque Municipal Simón Bolívar, ubicado en las cercanías de la urbanización Augusto Malavé Villalba.

Sánchez informó que se dedicará un espacio especial a enaltecer el bienestar, amor y la recreación de todos los pequeños de la localidad al celebrarse su día en familia.

En una animada agenda, la gestión del joven mandatario tiene preparado una variedad de de sorpresas para los pequeños de la casa, quienes junto a sus padres, hermanos y amiguitos podrán deleitarse de un mágico día cargado de actividades deportivas, recreativas, culturales, pintacaritas, payasos y mucho más, siendo la naturaleza y amplios espacios del emblemático parque, los que otorguen exclusividad al compartir la alegría y diversión de los agasajados.

La cita en el parque es gratuita y está programada a partir de las 9:00 de la mañana, siendo el único requerimiento acercarse con mucha energía y ganas de disfrutar de todo el entretenimiento que el alcalde Gerardo Sánchez ha planificado para los niños de Guacara y todo Carabobo.

Por su parte la fiesta municipal los espacios del Teatro Sigamos Juntos, para llenarlo de sonrisas con dos funciones de la obra “¿Con mi mediecito qué haré?”, pautadas a las 10:30 de la mañana y 3:00 de la tarde del día domingo por un módico valor y cuyas entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro, ubicado en el primer piso del centro comercial profesional Guacara Plaza.

El burgomaestre reitera la invitación al Parque Municipal Simón Bolívar y al Teatro Sigamos Juntos, para hacer entrega a los pequeños de la casa de un gran día.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sR8k8l

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad