Publicidad
Publicidad

La atleta olímpica Daniela Larreal invita a los venezolanos a participar en la consulta popular

La atleta olímpica Daniela Larreal, invitó a todos los venezolanos a participar en el plebiscito de este domingo 16 de julio convocado por la oposición venezolana sobre la Asamblea Nacional Constituyente del “régimen” de Nicolás Maduro.

A través de un video difundido por el Coordinador Nacional de Voluntad Deportiva, Borman Ángulo, se evidencia en foto los 24 años de carrera deportiva de Larreal y con el himno nacional en el fondo, pide al pueblo a “no ser indiferente” ante la crisis que se vive en el país.

“Venezuela nos necesita más que nunca este 16 de julio. Por la Venezuela libre y hermosa que vivimos durante muchos años, vamos todos a votar”, dijo Larreal.

El pasado lunes 03 de julio, la oposición se reunió en el Teatro Chacao para anunciar la activación de lo que llamó "la hora cero" como parte de las acciones en contra de la Constituyente del "régimen" venezolano.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, solicitó al Parlamento a que convoque a una consulta popular (Plebiscito) con el objetivo de que sea el pueblo venezolano el que apoye o rechace la Constituyente.

"En virtud del artículo 5, 333 y 350 de la Constitución convocamos este 16 de julio a elegir el futuro del país. Queremos que el pueblo decida si rechaza o desconoce la Constituyente. Que el pueblo decida si convoca renovación de poderes al margen de la Constitución", dijo.

Fuente: NTN24

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2vmUlbc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad