Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La Constituyente es la negación de la democracia

El secretario general de Copei en el estado Bolívar declaró que Copei va   a acompañar a la Mesa de la Unidad Democrática, y a todo el país nacional a la consulta popular programada para el próximo domingo 16 de julio.

En relación a esta convocatoria, Aguilar añadió que hay una matriz de opinión muy fuerte en la población, que sin temor a equivocarse, alcanza a un noventa por ciento de los que quieren participar en esta consulta, contra una constituyente que está de espaldas al pueblo venezolano.

“Sabemos que hay ansiedad por manifestar el gran descontento por este régimen que lideran un grupo de facinerosos, con un gobierno inepto, corrupto, e ineficiente”, agregó.

En esta consulta según Aguilar,  va a sentar un precedente en Venezuela, donde el pueblo va a hablar y decir lo que verdaderamente quiere, en el momento más crítico, político, social y económicamente hablando de su historia republicana.

A medida que avanza el año, la crisis se profundiza mas y más en hambre, miseria, e  inseguridad, de allí la única salida que hay es la electoral, donde todos participen, y la renovación de todas las autoridades, con un CNE imparcial, para que el voto popular decida cuales son las modificaciones que se tengan que hacer, dijo Aguilar.

Torpeza

Aguilar considera que es una torpeza del régimen querer implementar una constituyente que todo el país y el mundo reclama a Maduro que es contraproducente, porque es la negación de la democracia.

Copei considera que en esta hora aciaga, el pueblo tiene que unificarse en una sola voz, por la miseria, el hambre, el desempleo, la inseguridad, la anarquía y falta de   gobierno, que no respeta la vida ni los derechos humanos,  porque  un régimen que permite que el crimen ande suelto por las calles, sus ciudadanos tengan que vivir como hicieron con Leopoldo López, con la casa por cárcel, concluyó. Prensa Copei

 

 

 

 




from Ciudad Guayana http://ift.tt/2uI98xH

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top