Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La propuesta constituyente de Maduro es un fraude

Ciudad Guayana.- Pastora Medina, hablando en nombre del Movimiento Ecológico del estado Bolívar, y de la convocatoria que ha venido planteando el gobierno nacional sobre una asamblea nacional constituyente, lo considera como un fraude constitucionalmente hablando.

Medina considera que esta constituyente no tiene otro propósito sino para que Maduro y su gente se atornillen en el poder.

Esta propuesta va en contra del artículo 5 de nuestra constitución que establece que la soberanía reside en el pueblo, que tiene según el artículo 348, la posibilidad de convocar a una asamblea nacional constituyente, dijo Medina.

No es el Presidente de la República el que convoca, y que este último aprovechándose de todo el poder en los medios y los recursos del Estado, en las Fuerzas Armadas, haciendo mal uso de todos estos recursos, “atropella y mocha” para atornillarse en el poder, agregó.

Según Medina, este régimen ha demostrado a la comunidad nacional e internacional que el pueblo no quiere a este gobierno, por las condiciones de vida que han llevado a los venezolanos a estar comiendo hasta una vez al día.

La gente se muere por falta de medicinas, por falta de atención, y los niños no están siendo amamantados porque sus madres no tienen leche en los senos, denunció. / Prensa Movimiento Ecológico.

Medina junto a miembros del Movimiento Ecológico. / Foto ME.N4-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2uiqIvb

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top