Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La Sala Constitucional del TSJ ordenó a alcaldesas opositoras evitar bloqueos en las calles

Foto: TSJ

(Caracas, 12 de julio. noticias24).- La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela admitió hoy que ordenó a las alcaldesas de los municipios occidentales de Maracaibo y San Cristóbal, las opositoras Eveling Trejo y Patricia Gutiérrez, respectivamente, evitar bloqueos en las calles.

En un comunicado del TSJ se indica que la Sala Constitucional ordenó que las alcaldesas “realicen todas las acciones y utilicen los recursos materiales y humanos necesarios” para “evitar que se coloquen obstáculos en la vía pública que impidan el libre tránsito de las personas y vehículos”.

Asimismo se exige que las alcaldesas “procedan a la inmediata remoción de tales obstáculos y se mantengan las vías y zonas adyacentes a éstas, libres de barricadas, residuos, escombros y de cualquier otro elemento que pueda ser utilizado para obstaculizar la vialidad urbana“.

También se pide a las funcionarias que cumplan con la protección de los habitantes de los municipios que gobiernan, “impidiendo reuniones en las vías públicas que coarten el libre tránsito y en las que se consuman bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes y psicotrópicas”, destacó.

Con información de EFE



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tIlnfy

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top