Publicidad
Publicidad

Llegaron al país 30 millones de billetes de 1.000 bolívares (+Video)

Este miércoles 12 de julio arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, 30 millones de billetes de 1.000 bolívares del nuevo cono monetario.

Llegaron al país 30 millones de billetes de 1.000 bolívares (+Video)

El director del Banco Central de Venezuela, José Khan, informó que esta es la décimo novena entrega del cono ampliado. "Se incorpora al mercado un nuevo lote de billetes de mil bolívares.

En cuanto al total de billetes ampliados que tenemos representa el 120,03 % del total de billetes de 100 que están en circulación, es decir que hay una normalidad, los bancos están distribuyendo los billetes en todas sus sucursales, bancos privados y públicos ya se ha venido resolviendo esta situación que desde diciembre sectores inescrupulosos han querido impactar de manera negativa".

Indicó que "seguimos con este operativo, ya se ha normalizado la situación de los bancos, se están entregando los nuevos billetes por taquillas además de los cajeros".

El pasado 29 de junio arribaron a Venezuela 75 millones de billetes de 500 bolívares, provenientes de Inglaterra. AVN / CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2tNqXvu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad