Publicidad
Publicidad

Lo tirotearon para robarle el celular

Cuando eran aproximadamente las 9 de la mañana del día de ayer, un joven de 17 años de edad, recibió tres disparos en el abdomen, por pareja de motorizados al momento que el joven adolescente manipulaba un teléfono celular, frente a un establecimiento comercial al lado del Registro Municipal de la calle Leonardo Ruiz Pineda.

Testigos presenciales informaron  que el joven supuestamente revisaba el aparato telefónico enviando o recibiendo algún, tipo de mensaje, cuando en ese preciso instante pasó muy cerca de él, una pareja de motorizados y observando la situación se devolvieron para apoderarse el aparato.

El joven se resistió y en ese instante un familiar cercano notando la situación salió en su defensa forcejeando con los delincuentes y estos sin perder el tiempo accionaron el arma de fuego impactándolo en tres oportunidades en el abdomen para luego huir del lugar, una vez logrado su objetivo, que no era otro el de haberse apoderado del celular.

Inmediatamente familiares del joven baleado salieron del establecimiento comercial pidieron ayuda y el joven fue llevado de urgencia hasta la Clínica Vam Pragg, recibiendo atención inmediata.

Se conoció  que desde ese momento, luego de la intervención quirúrgica, el joven se está recuperando está bajo estricta observación médica.

 




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2tdnLak

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad