Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Maduro pide al mundo respetar a Venezuela y rechaza declaraciones de la alta representante de la UE

Foto: prensapresiencial

(Caracas, 17 de julio. Noticias24).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó una reunión de trabajo desde el Palacio de Miraflores en la que pidió al mundo a respetar a Venezuela y ratificó su disposición a retomar el diálogo con la oposición venezolana: “Llamo al respeto a la constitucionalidad de Venezuela así como Venezuela respeta la constitucionalidad y la soberanía de España y del mundo entero“, afirmó.

Asimismo, el Presidente manifestó: “Los imperios del mundo pretenden amenazar a Venezuela y darnos órdenes (…) hago un llamado a los venezolanos a la batalla de la dignidad y la soberanía”.

Al mismo tiempo rechazó la declaraciones de la alta representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini, quien instó este lunes al Presidente a “suspender” el proceso para una Asamblea Constituyente y advirtió que “todas las opciones”, como las sanciones, están sobre la mesa.

“Federica Mogherini te equivocaste con el país. Venezuela no es colonia de Europa. Ahora la constituyente además de la paz, es una constituyente por la independencia, por la soberanía por la dignidad nacional”, recalcó el primer mandatario Nacional.

Por otra parte, cuestionó el apoyo que recibió la oposición venezolana por parte del jefe de gobierno de España, Mariano Rajoy. A lo que dijo: “Para Rajoy es legal consulta paralela de la derecha, pero ilegal consulta del pueblo Cataluña”.

“Rajoy, saca tus narices de Venezuela”, expresó el mandatario Nacional.

Maduro aseguró que la actividad realizada por la oposición venezolana “es un mensaje para que sigan enviando dólares” para derrocar el gobierno venezolano. “Ahora la constituyente, además de la paz, es por la independencia y la soberanía. Que Europa diga lo que quiera”, expreso.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tzAJPV

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top