Publicidad
Publicidad

Manifestación en Puerto Ordaz dejó cinco personas heridas

Al menos cinco personas resultaron heridas, dos por impacto de proyectil y tres de perdigones, en Villa Betania en Puerto Ordaz, estado Bolívar, en el marco las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por Nicolás Maduro el pasado 1 de mayo para este domingo (31 de julio).

De acuerdo a declaraciones recogidas por el portal web Primicia, la Guardia Nacional (GN) rondó el sector desde tempranas horas de la mañana al tiempo que comenzó a quitar las barricadas que impedían el paso hacia la urbanización.

Más tarde, los efectivos de seguridad del Estado acompañados por grupos armados comenzaron a reprimir con perdigones y balas a los manifestantes que se encontraban en el lugar.

Jesús Arrigo, de 23 años, recibió un disparo por arma de fuego en el intercostal.  Fue trasladado hasta una clínica de la ciudad. El segundo herido recibió el impacto en la pierna.

Por otra parte, la GN derribó con sus tanquetas uno de los portones del conjunto residencial El Encanto
y entraron hasta la residencia. Sin embargo, los vecinos impidieron que continuaran.

 

 

Vía: Caraotadigital



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vY0w6O

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad