Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Más de veinte heridos dejó la represión en Lara #30Jul

La desmedida represión de los cuerpos de seguridad del estado contra las manifestaciones antigubernamentales, pareciera no tener fin. Este domingo se registraron aproximadamente 22 heridos en la entidad larense que fueron atendidos por la red de atención médico social, Rescate Barquisimeto.

Más de veinte heridos dejó la represión en Lara #30Jul

Según la ONG, un herido en El Cardenalito fue de gravedad, que debió ser trasladado a un centro hospitalarioa causa de un perdigón en el rostro. Las lesiones de otros diez fueron propiciadas por armas de fuego de carga única y múltiple y gases lacrimógenos.

En Bararida, dos fueron los lastimados, uno en el ojo y otro en el trícep. De la calle 54, específicamente en la urbanización Obelisco, hubo otros diez ciudadanos heridos y el lamentable asesinato de Luis Zambrano de 43 años.

Por su parte, Juan José Monges Páez de 42 años, fue el infortunado quien murió por un impacto de bala en el pecho en la población de Aguada Grande del municipio Urdaneta.

Los colaboradores de Rescate Barquisimeto aún se encuentran realizando su labor médico social en distintos campos de los municipios Palavecino e Iribarren, en donde pasadas las cinco de la tarde, aún se reportan enfrentamientos entre manifestantes y cuerpos de seguridad del Estado.

Fuente: elimpulso / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hen3ZN

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top