Publicidad
Publicidad

Matan a 2 menores al tirotear el carro del tío

Dos menores fueron asesinados luego de que unos sujetos le cayeran a tiros al carro donde iban con su tío la noche del viernes en el barrio Isaías Medina Angarita de Catia, municipio Libertador.

Eliecer Curvelo, de 11 años y Wineiker Mendoza, de 16 años eran dos primos que salieron de paseo con su tío, se cree que para Propatria.

Los familiares explican que los tres “no tenían ni cinco minutos de haber salido de la casa” cuando unos hombres que, al parecer, tenían “una culebra” con el tío, le cayeron a plomo a su vehículo cuando lo vieron pasar.

A pesar de la ráfaga, el hombre no salió herido en el suceso y se desconoce cuál es su paradero.

Tanto Curvelo como Mendoza fueron trasladados al hospital Los Magallanes de Catia pero ingresaron sin signos vitales.

Familiares especulan que el pariente de las víctimas al ver la intención de los hombres se lanzó del carro, debido a que no entienden como se salvó de aquella balacera.

Se enteraron de lo sucedido porque toda la familia vive en el sector Isaías Medina, y fue muy cerca de la residencia que comparten.

El tío. El hombre, del cual se desconoce algún tipo de identificación por miedo a represalias, es hermano de las mamás de las víctimas. Se conoció que tiene 21 años y se encuentra actualmente desempleado.

Los niños. Eliecer Curvelo se encontraba estudiando primer año de secundaria y el mayor, Wineiker Mendoza, había dejado los estudios luego que pasó a tercer año de bachillerato.

Una realidad. Una tía de las víctimas asegura que casos como este son “la realidad de los barrios, la cual no tiene que ver con el chavismo, ni con la cuarta República, porque eso existe desde hace años solo que ha empeorado”.

Aunque los familiares de los menores de edad asesinados no quisieron revelar la identidad del tío, si exigen a las autoridades que se investigue y hagan justicia, debido a que “una familia se rompió y pagaron los que menos debían”, por una situación que dicen desconocer.

Fuente: 2001

LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tEPINa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad