Publicidad
Publicidad

MP comisionó fiscal 19 para investigar agresión contra joven en Lechería

Este sábado 15 de julio el Ministerio Público (MP) a través de la red social Twitter, informó que se comisionó a la fiscalía 19° del estado Anzoátegui para investigar la agresión contra el joven Evelis Muñoz, quien fue agredido físicamente por los cuerpos de seguridad del Estado, mientras que protestaba en Lechería.

El Ministerio Público en un comunicado, expresó que la investigación de lo ocurrido inició este viernes 14 de julio en virtud de un video que fue difundido a través de las redes sociales desde la mañana de ese mismo día, en el cual se observa que la víctima habría sido agredida por policías y militares, en el referido espacio público, donde se llevaba a cabo la manifestación.

La situación se habría registrado en el estacionamiento de un reconocido centro comercial ubicado en Lechería, en el municipio Diego Bautista Urbaneja.

"El joven permanece en el Hospital Seguro Social Doctor Domingo Guzmán Lander, en el sector las Garzas de Barcelona, con un delicado cuadro de salud", resaltó el notificado del MP.

Fuente: 2001

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ten7yb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad