Publicidad
Publicidad

MP investigará la muerte de una adolescente durante una manifestación en Bolívar

Foto: Noticia24/Referencial

(Caracas, 12 de julio. Noticias24).- El Ministerio Público comisionó a los fiscales 43º nacional y 4º auxiliar del primer circuito del estado Bolívar, Merving Ortega y María Pérez, respectivamente, para investigar la muerte de un adolescente de 17 años, ocurrida este martes en las adyacencias del decanato de la Universidad de Oriente.

En tal sentido, los fiscales coordinan las respectivas actuaciones que ejecuta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a esclarecer el hecho y a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Algunas de las experticias ordenadas son la inspección del cuerpo y del sitio del suceso, levantamiento del vehículo involucrado, entrevistas a testigos, entre otras.

De acuerdo con la información preliminar, el joven se encontraba manifestando en dicha zona.

Durante una situación irregular fue arrollado por un camión, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uilVKD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad