Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Mueren dos miembros de Al Qaeda en el ataque de un dron de EEUU en el Yemen

Dos miembros de la organización terrorista Al Qaeda murieron hoy en un bombardeo de un avión estadounidense no tripulado en la provincia meridional de Abyan, en el sur del Yemen, informaron este domingo a Efe fuentes de seguridad.

Las fuentes identificaron a uno de los muertos como Ibrahim al Adani, que viajaba junto a otro integrante del grupo terrorista en una motocicleta cuando fueron alcanzados por un misil lanzado desde un avión no tripulado.

El ataque se produjo en la zona de Al Uadiaa, cuna del presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi.

Según la fuente, los combatientes de Al Qaeda han comenzado a emplear con mayor asiduidad las motos para desplazarse, en lugar de coches, para intentar evitar los ataques lanzados desde drones.

La organización yihadista ha aprovechado el deterioro de la seguridad debido al actual conflicto yemení para expandirse en áreas del sur del país, que fueron recuperadas en los pasados meses por las fuerzas leales a Hadi, tras expulsar a los rebeldes hutíes.

Al Qaeda en Yemen es considerada por Washington como una de las ramas más peligrosas y activas de la red terrorista internacional.

EFE / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2sB6SGo

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top