Publicidad
Publicidad

Mutilan y asesinan a madre de cinco niños en la Cota 905

Caracas.- Una mujer, madre de cinco niños, fue torturada, mutilada y asesinada por sujetos que invadieron su residencia ubicada en el sector La Rampa de la Cota 905 en horas de la madrugada de este jueves.

La víctima, quien se dedicaba a la venta informal de bisutería,  fue identificada como María del Carmen Briceño Albornoz  de 42 años quien se encontraba en el interior de su casa junto a dos de sus hijas de 5 y 14 años de edad, esta última sufre de labio leporino y es sordomuda.

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada un grupo de sujetos enmascarados tocó la puerta y al no recibir respuesta, reventaron la cerradura y sacaron a la mujer  junto a las dos niñas.

Una vez en la calle Briceño Albornoz fue golpeada delante de las niñas, luego la alejaron unos 20 metros de las menores y la torturaron.

Los antisociales le cayeron a golpes, le cortaron los dedos, luego le sacaron los ojos, la atacaron con machetes y cuchillos y terminaron asesinándola, para culminar el dantesco crimen los delincuentes colocaron un cartel sobre el cadáver que decía: “por sapa”.

La mujer era la segunda de 10 hermanos y era natural del estado Mérida.

Su cadáver será trasladado hasta Barlovento, donde reside su esposo y donde tenía una parcela en la que sembraba. Allí será sepultada sin realizar velorio debido a que a quedó irreconocible, “casi la descuartizaron” dijo un familiar.

Las autoridades investigan el asesinato, aun cuando el principal móvil es la venganza por una guerra entre bandas rivales relacionadas con el tráfico de drogas en la Cota 905. El Universal




from Sucesos http://ift.tt/2tUWAVr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad