Publicidad
Publicidad

Ni en vuelos especiales se consigue cupo a destinos nacionales

Desde el pasado viernes, al menos 60 personas se mantenían en lista de espera con destino a El Vigía y a Porlamar. La reducción de vuelos en rutas nacionales en aerolíneas como Aserca, Aeropostal, Conviasa y Venezolana, entre otras, ha perjudicado a los usuarios.

Ni en vuelos especiales se consigue cupo a destinos nacionales

Ayer, solo Conviasa y Laser viajaron a El Vigía, mientras que a Porlamar, solo Laser y Estelar. Los pasajeros no consiguieron cupo ni en los vuelos especiales, como en el caso de Laser, que ofrece el destino con un valor de Bs. 75 mil.

Josefina Araque informó que aún se mantenía en espera sin tener ninguna garantía de llegar a su destino, “dicen que en todos los vuelos han sobrevendido pasajes, y la cantidad gente en esa lista dificulta obtener el cupo”.

Jenifer Chacón comentó que esperaba por el vuelo especial, he hizo referencia a lo elevado del precio, “su valor es el doble con respecto al boleto regulado, pero tampoco tienen cupos disponibles”.

Agregó que tenía su boleto para las 7:00 am de ayer; sin embargo, cuando llegó a chequearse le informaron que el vuelo estaba cerrado, “llego a la hora y me ponen a esperar, sin posibilidad de cambiarme el boleto, sino que quieren obligarme a comprar otro”.

Luis Flores desde el viernes estaba esperando para irse a Porlamar, y por una confusión en las puertas de embarque, “me dejaron varado y no he tenido posibilidad de viajar desde el viernes porque todos los vuelos salen copados”./Luis López/va/Foto Jenifer Chacón

Fuente: La Verdad vargas

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2u0R4AD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad