Publicidad
Publicidad

Nicolás Maduro asegura que había propuesto a la oposición inscribirse en la ANC

(Caracas, 31 de julio. Noticias24) – El presidente Nicolás Maduro informó que 150 máquinas de votación fueron dañadas durante el proceso electoral de este domingo, y que pese a incidentes como ese el proceso salió adelante.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, Maduro aseguró que hace dos semanas propuso a la oposición venezolana postergar 15 días la Asamblea Nacional Constituyente para que ellos inscribieran sus candidatos.

“Me pidieron una hora y cuando volvieron me dijeron que no”, relató el mandatario para quien la cifra anunciada por el CNE de 8.089.320 venezolanos significó que “no pudieron detener al pueblo”.

Maduro destacó que fue la primera vez que los venezolanos acuden a unas elecciones “bajo asedio, casi con una guerra”.

En todo caso señaló que esta Asamblea Nacional Constituyente nace con la misma fuerza y legitimidad con la que nació la de 1999.

Felicitó a todos los constituyentistas que dentro de unas horas tomarán “el poder de la República Bolivariana de Venezuela”.

De una vez pidió la creación de una comisión plenipotenciaria por la verdad “con plenos poderes para levantarle la inmunidad parlamentaria a quien se la tenga que levantar”.

Luego dijo que la segunda prioridad de la Constituyente será abordar el tema económico: “Vamos a acabar con los especuladores y con los ladrones”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tVKDjS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad