Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Nicolás Maduro asegura que había propuesto a la oposición inscribirse en la ANC

(Caracas, 31 de julio. Noticias24) – El presidente Nicolás Maduro informó que 150 máquinas de votación fueron dañadas durante el proceso electoral de este domingo, y que pese a incidentes como ese el proceso salió adelante.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, Maduro aseguró que hace dos semanas propuso a la oposición venezolana postergar 15 días la Asamblea Nacional Constituyente para que ellos inscribieran sus candidatos.

“Me pidieron una hora y cuando volvieron me dijeron que no”, relató el mandatario para quien la cifra anunciada por el CNE de 8.089.320 venezolanos significó que “no pudieron detener al pueblo”.

Maduro destacó que fue la primera vez que los venezolanos acuden a unas elecciones “bajo asedio, casi con una guerra”.

En todo caso señaló que esta Asamblea Nacional Constituyente nace con la misma fuerza y legitimidad con la que nació la de 1999.

Felicitó a todos los constituyentistas que dentro de unas horas tomarán “el poder de la República Bolivariana de Venezuela”.

De una vez pidió la creación de una comisión plenipotenciaria por la verdad “con plenos poderes para levantarle la inmunidad parlamentaria a quien se la tenga que levantar”.

Luego dijo que la segunda prioridad de la Constituyente será abordar el tema económico: “Vamos a acabar con los especuladores y con los ladrones”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tVKDjS

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top