Publicidad
Publicidad

Personalidades se suman a la consulta opositora dentro y fuera de Venezuela

Decenas de personalidades del espectáculo y el deporte venezolano se sumaron hoy a la consulta opositora que dentro y fuera del país caribeño busca conseguir apoyos para instaurar un gobierno de transición y rechazar el eventual cambio de la Constitución que impulsa el presidente, Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales las celebridades criollas del mundo de la actuación, el canto, el diseño, las letras, el fútbol, el béisbol, así como presentadores de televisión y reinas de belleza han mostrado fotografías y vídeos para dar cuenta de su participación en esta consulta popular.

Tal es el caso de Edgar Ramírez, el actor venezolano que se hizo un lugar en Hollywood luego de actuar en películas con varios ganadores del Oscar como Robert De Niro y Jennifer Lawrence, quien votó en Los Ángeles, Estados Unidos, e invitó a sus cientos de miles de seguidores a participar o al menos apoyar esta contienda.

Como Ramírez el futbolista Tomás Rincón, del club italiano Juventus, el cantante Miguel Mendoza "Nacho" y el escritor Boris Izaguirre participaron en la jornada desde Italia, EE.UU. y España, respectivamente, en algunos de los cientos de puntos habilitados por la oposición venezolana en 100 países.

Asimismo, la actual Miss Venezuela, Keysi Sayago, y otro cúmulo de figuras públicas se desperdigaron en algunos de los 2.030 centros electorales dispuestos a lo largo del país caribeño y dieron fe de ello a través de plataformas digitales como Instagram, Twitter y Facebook.

La consulta opositora se lleva a cabo al margen del Poder Electoral de Venezuela, por lo que el Gobierno de Maduro lo ha calificado de "consulta interna" entre partidos y ha asegurado que su resultado no tendrá un carácter vinculante.

La consulta además se realiza cuando en el país se desarrolla una ola de protestas antigubernamentales que ya tiene más de cien días y que hasta el momento ha dejado más de 90 muertos.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tZh2Tr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad