Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Pide días libres por salud mental y la respuesta de su jefe se hace viral

"Eres un ejemplo y nos ayudas a superar el estigma para que podamos dar lo mejor de nosotros", le contestó. Todos sabemos que existen días malos en que ya no podemos más. No sólo estamos agotados físicamente, quizá llevamos cargando problemas familiares, sociales, personales... y con todo eso debemos asistir a trabajar.

Pide días libres por salud mental y la respuesta de su jefe se hace viral

Porque no existen lockers que digan: "Se guardan problemas, pase por ellos a la salida", Madalyn Parker, desarrolladora web e ingeniera informática en Olark Live Chat, solicitó dos días libres para poner en orden su vida. Como si ese tiempo fuera suficiente.

"Voy a tomarme hoy y mañana libres para concentrarme en mi salud mental. Espero volver la semana siguiente revitalizada y al 100%", escribió en un correo para su jefe, Ben Congleton.

Sorpresivamente, el hombre le agradeció el mail, pues le recordó la importancia de tomarse unos días libres por temas de salud mental. "No puedo creer que esto no sea práctica habitual en todas las organizaciones. Eres un ejemplo y nos ayudas a superar el estigma para que podamos dar lo mejor de nosotros".

Madalyn quedó más que satisfecha y orgullosa de la respuesta, que la compartió a través de sus redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la actitud del jefe, quien publicó el por qué de su decisión en su blog.

"Es muy difícil ser honesto sobre tus problemas mentales en el típico entorno laboral, cuando debería ser sencillo decirle a tus compañeros que no te encuentras bien. Incluso en un ambiente donde uno se siente seguro sigue siendo raro. Quería expresar gratitud por la valentía de Madalyn al ayudarnos a normalizar la salud mental como un problema más de salud".

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tNIVzF

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top