Publicidad
Publicidad

Ramón Lobo aseguró que con la ANC profundizarán sanciones para delitos económicos

Foto: Imagen referencial

(Caracas, 13 de julio. Noticias24).- Este jueves el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó que con la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se profundizará en las sanciones para los diversos delitos económicos.

“Hemos planteado desde la ANC profundizar las sanciones para los delitos económicos que afectan el aparato productivo de las empresas y de nuestro país. A nosotros nos corresponde actuar como agentes económicos, pero el sector privado juega un papel importante dentro de la industria”, dijo.

Agregó, que a través del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) se realiza una adjudicación de más de 25.000.000 de dólares semanales entre personas naturales y jurídicas. Estamos priorizando los motores agroalimetario, farmacéutico y el industrial”, añadió.

Lobo, destacó que a través del Consejo Nacional de Economía, vienen trabajando con todos los sectores económicos del país “para enfrentar la guerra económica perpetrada por empresas que no quieren trabajar”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tNdipB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad