Publicidad
Publicidad

REDI Guayana: Exitosa jornada de operación República 2017

En paz y armonía transcurrieron las elecciones en los tres estados que conforman la Región Estratégica de Defensa Integral N° 6 (REDI GUAYANA).  Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, fueron protagonistas de la gran fiesta electoral realizada este domingo en todo el país. Así lo dio a conocer el Mayor General y Comandante de la REDI Guayana, Jesús María Mantilla Oliveros.

Agregó el Comandante de la REDI Guayana, que, durante los comicios, en los 1047 centros electorales y 1611 mesas habilitadas para ejercer el derecho al voto, hubo una total demostración de civismo, paz y participación masiva.

El Personal de Generales y Almirantes del Estado Mayor mantuvo constante patrullaje y supervisión en los diferentes centros de votación, garantizando la seguridad y el orden, tanto en los centros electorales como en el resto de las regiones que conforman la REDI Guayana.

“Siguiendo los lineamientos del Consejo Nacional Electoral, a través de la orden de Operación República implementada en la Región de Defensa Integral N°6, se contó con la participación protagónica que caracteriza a los habitantes de estaregión; gente alegre, de paz y con una gran vocación democrática, que cumplió con la jornada electoral, dando una demostración al mundo, ante los retos positivos para el país”, enfatizó la máxima autoridad de la REDI Guayana, al tiempo que destacó la importancia de continuar fortaleciendo la unión cívico militar.

Mantilla Oliveros expresó su agradecimiento a todas las institucionesdel Estado que colaboraron con el desarrollo exitoso de este evento histórico, con el cual el pueblo venezolano demostró su amor patrio, apego a la paz y rechazo a la violencia. Prensa REDI GUAYANA



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tRrlIh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad