Publicidad
Publicidad

Reportan represión de la GNB en varis zonas de Barquisimeto este #3Jul

Este lunes usuarios de las redes sociales reportaron que los accesos de la Avenida Libertador, una de las vías con mayor tránsito vehicular en Barquisimeto permanecían cerrados debido a protestas en la Urbanización Bararida y La Sucre.

Desde Twitter, los usuarios informaron que manifestantes colocaron de nuevo barricadas en la avenida, piedras, troncos, ramas, cauchos, basura, escombros, cualquier objeto es válido para impedir el tránsito de vehículos y así continuar con las manifestaciones antigubernamentales que este lunes cumple 93 días.

Un piquete de la Guardia Nacional rondaba el sector, al oeste de la ciudad, que ha sido escenario de fuertes enfrentamientos y ataques por parte de grupos armados de civiles que en varias oportunidades han amenazado a loas vecinos. En la calle 33, lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

En Bararida y Patarata, pasadas las 04:00 de la tarde, vecinos denunciaron la presencia de tres tanquetas de la GNB en el lugar que llegaron de igual manera a dispersar manifestantes con gas pimienta y lacrimógenas.

Por otra parte, en la red social reportaron que la GNB reprimió a un grupo de manifestantes que estaban apostados frente al parque El Cardenalito en Barquisimeto.

Con al menos 3 tanquetas y 40 motorizados aproximadamente, los GNB intentan despejar algunos obstáculos que estaban en la vía colocados por los vecinos de la zona como forma de protesta al actual Gobierno y el llamado del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.

Fuente: El Impulso

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2sGtKnZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad