Publicidad
Publicidad

Reportan un fallecido durante manifestación en Ciudad Bolívar #11Jul

Este martes fue reportado a través de las redes sociales otro joven muerto en las manifestaciones en contra del presidente Nicolás Maduro y su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente esta vez en el municipio Héres de Ciudad Bolívar. El estudiante fue arrollado por un vehículo de carga de la empresa hidrológica de la entidad, Hidrobolívar.

De inmediato manifestantes que se encontraban en el lugar trasladaron al joven hasta el Hospital Dr. Héctor Nouel Joubert, en donde murió poco después.

El periodista Germán Dam informó que esta sería la segunda víctima en el marco de las protestas realizadas en Ciudad Bolívar.

Las primeras informaciones no especificaban el nombre del occiso, sin embarga cercano a las 7:15 de la noche se supo que el joven respondía al nombre de Argenis Herrera (19), quien estudiaba enfermería en el núcleo de la Universidad de Oriente de Ciudad Bolívar.

Fuente: El Impulso

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tG5Dt9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad