Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Samuel Moncada advirtió que EE UU pretende arreciar los “ataques contra la Constituyente”

Foto: Reuters

(Caracas, 14 de julio. Noticias24).- El ministro para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, alertó este jueves que el gobierno de los Estados Unidos, a través del Departamento de Estado y el Consejo de Seguridad Nacional, pretende atizar los ataques contra la soberanía de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Moncada señaló que estas dos instituciones estadounidenses solicitaron a los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) –organismo en el que Venezuela inicio su proceso de retiro– y de la Unión Europea “atacar la Constituyente y apoyar la farsa golpista” promovida por sectores extremistas de la oposición para el próximo domingo 16 de julio.

Cabe destacar que el pasado 11 de julio, el senador Marco Rubio lanzó amenazas contra el Gobierno Nacional, al indicar en su cuenta de Twitter, que si se instala la Asamblea Nacional Constituyente forzará al gobierno de EEUU a aplicar nuevas sanciones contra la patria de Bolívar.

Asimismo, el 28 de marzo, durante un Consejo Permanente de la OEA, la nación norteamericana, a través de Rubio, amenazó a diferentes países miembros de este organismo si votaban a favor de la democracia venezolana.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tPVRVs

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top