Publicidad
Publicidad

Se mantienen precipitaciones la tarde de este sábado en varios estados del país

Foto: Archivo

(Caracas, 15 de julio – Noticias24).-A esta hora de la tarde se mantienen precipitaciones en varios estados del país, como es el caso de Yaracuy, Carabobo, Aragua, Miranda, Guárico, Cojedes, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Nueva Esparta, reseñó en su sitio web el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

También en su cuenta de Twitter el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, indicó que de acuerdo con la situación meteorológica se registran lluvias de moderadas a fuertes en las regiones Central, Llanos Centrales y Zuliana.

En su reporte diario, el Inameh informó que una onda tropical, que se dirige hacia el Occidente del país, y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originarán lluvias de intensidad variable este sábado.

Julio está inscrito dentro de la temporada de lluvias y la tendencia es que continúe el paso sobre el Océano Atlántico, Mar Caribe y Golfo de México de ondas tropicales, que, al interactuar con la zona de convergencia intertropical, genera precipitaciones en el país.

Fuente:
AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2teGtU2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad