Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Simón Andarcia: “Hay que mantener las ganas de seguir luchando”

Ciudad Guayana.- “El fraude constituyente del presidente Nicolás Maduro y su cúpula acelera dolorosamente la confrontación entre la oposición y el oficialismo”, aseguró Simón Andarcia, candidato de Vente Venezuela a la gobernación del estado Bolívar.

Andarcia afirmó que ahora toma más fuerza y contundencia el resultado de la consulta popular, realizada el pasado 16 de julio, al ver “cómo se pretende instaurar a la fuerza un comunismo tendiente a destruir lo poco que queda de una nación que fue próspera”.

“Este dolor por la patria debe ser convertido en valor y nuestra rabia en ganas de seguir luchando”, sentenció.

Agregó que “se deben comprometer todos los sectores del país porque ya tenemos el respaldo internacional y es a lo interno que debemos unirnos en una sola fuerza para superar la grave situación que vive la nación”.

“Qué sentido tiene la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente si la gran mayoría de los Venezolanos no la va acatar”, cuestionó el candidato.

Andarcia expresó que este proceso traerá consigo un acelerado proceso de descomposición dentro de las filas del Psuv y asimismo, del gobierno. “Los radicalizados son Diosdado Cabello y su entorno de generales que no están dispuestos a perder toda la riqueza que han acumulado y con ellos un grupo de civiles que también están en la misma situación y por lo que respecta a Nicolás Maduro, el país tiene muy claro que este es controlado por Cuba”.

Acotó que “Cabello y Maduro, nada inocentes de lo que pueda suceder de ahora en adelante, seguirán abriendo las puertas de la crisis económica, social y política que vive el país que bajo ninguna circunstancia será resuelta con la constituyente”.

Manifestó que las consecuencias que traerá al país este fraude constituyente “será difícil de subsanar a corto plazo por la cantidad de sanciones que aplicará Estados Unidos, que de forma unilateral ya viene haciendo pronunciamientos importantes que arrinconan cada vez más a la dictadura y al dictador”. / Prensa Simón Andarcia.

Instó a continuar luchando por la democracia. / Foto PSA.




from Bolivar http://ift.tt/2udDQ0n

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top