Publicidad
Publicidad

Tarek William Saab informó que proceso de elección de magistrados del TSJ por la AN es extemporánea

Foto: Archivo

(Caracas, 12 de julio. Noticias24).- El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, publicó a través de su red social de Twitter, una carta enviada a dirigentes de la Asamblea Nacional (AN), en la que hace referencia que la elección de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por parte de la AN es extemporánea.

Se puede detallar que la carta con fecha del 10 de julio del presente año, esta dirigida al Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y al Diputado Carlos Berrizbeitia, en respuesta de la información enviada al Defensor, de un presunto listado de ciudadanos que fueron preseleccionados a supuestos cargos de Magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia con fecha de 06 de julio.

Por lo que Saab respondió con una misiva que ese proceso de preselección y selección tuvo lugar en la sede de el Consejo Moral Republicano en las fechas de 16 de diciembre del año 2015 y posteriormente, el 23 de diciembre del mismo año. Y fue publicado en Gaceta Oficial el 28 de diciembre del 2015, por lo que la solicitud es extemporánea.

Foto: @TarekWiliamSaab


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2ufftmz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad