Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

¿Tomas mucho café? Estas bebidas te ayudarán a consumirlo con moderación

Cuántos poemas se habrán escrito inspirados en el inigualable aroma de una taza de café. Cuántas personas defienden sus beneficios al extremo. Puede ser un bálsamo para el corazón y el espíritu, pero también puede hacerte pasar un muy mal día si lo consumes en exceso.

Para comenzar a reducir su consumo, estas bebidas podrían ayudarte (y mucho).

Té de champiñón

Sí, té de champiñón. Este té tiene muchos beneficios para la salud, según estudios puede reducir el estrés y aumentar la energía. Así que no sería nada malo sustituirlo por tu taza de té.

Té de regaliz

El té de regaliz es una bebida naturalmente dulce, por eso es ideal para cuando tienes ganas de ingerir algo dulce. Además si tienes problemas digestivos este té es muy bueno. Otro motivo para preferirlo antes del café.

Agua tibia con limón

Barato y fácil, al agua tibia le echas jugo de limón. Hay muchos que aman esta bebida por sus cualidades: fortalece el sistema inmunológico y reduce la inflamación.

Té de Schizandra

Este té de hierbas también es muy conocido como «té de cinco sabores» y puede ayudarte a mejorar la concentración. ¿Para qué seguir con tanto café?

Si el café en exceso te está costando varios problemas digestivos, estas bebidas podrían suplantarlo (y tu estómago te lo agradecerá).

Fuente: Vix

LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2t511dq
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top