Publicidad
Publicidad

¿Tomas mucho café? Estas bebidas te ayudarán a consumirlo con moderación

Cuántos poemas se habrán escrito inspirados en el inigualable aroma de una taza de café. Cuántas personas defienden sus beneficios al extremo. Puede ser un bálsamo para el corazón y el espíritu, pero también puede hacerte pasar un muy mal día si lo consumes en exceso.

Para comenzar a reducir su consumo, estas bebidas podrían ayudarte (y mucho).

Té de champiñón

Sí, té de champiñón. Este té tiene muchos beneficios para la salud, según estudios puede reducir el estrés y aumentar la energía. Así que no sería nada malo sustituirlo por tu taza de té.

Té de regaliz

El té de regaliz es una bebida naturalmente dulce, por eso es ideal para cuando tienes ganas de ingerir algo dulce. Además si tienes problemas digestivos este té es muy bueno. Otro motivo para preferirlo antes del café.

Agua tibia con limón

Barato y fácil, al agua tibia le echas jugo de limón. Hay muchos que aman esta bebida por sus cualidades: fortalece el sistema inmunológico y reduce la inflamación.

Té de Schizandra

Este té de hierbas también es muy conocido como «té de cinco sabores» y puede ayudarte a mejorar la concentración. ¿Para qué seguir con tanto café?

Si el café en exceso te está costando varios problemas digestivos, estas bebidas podrían suplantarlo (y tu estómago te lo agradecerá).

Fuente: Vix

LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2t511dq
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad