Publicidad
Publicidad

TSJ ordenó arresto domiciliario para Wilmer Azuaje

La Sala Plena del TSJ ordenó arresto domiciliario para el diputado al Consejo Legislativo de Barinas, Wilmer Azuaje, hasta tanto esta instancia decida sobre el allanamiento de la inmunidad parlamentaria.

El máximo órgano judicial acotó que no procede el antejuicio de mérito contar el dirigente opositor “por tratarse su aprehensión en flagrante delito”.

“Que en el caso de que el Consejo Legislativo del estado Barinas juzgue improcedente el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del ciudadano Wilmer José Azuaje Cordero, cesará la detención domiciliaria del prenombrado ciudadano y no podrá continuarse con su enjuiciamiento, sin perjuicio de la reapertura de la causa penal una vez que cese en sus funciones como parlamentario. Caso contrario, si dicho Consejo Legislativo estima procedente el allanamiento de la inmunidad parlamentaria, su enjuiciamiento corresponde a la jurisdicción de los tribunales penales ordinarios”.

Lea la sentencia completa AQUÍ.

Fuente: Unión Radio

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ujSEix

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad