Publicidad
Publicidad

Una niña de 12 años embarazada acusa a su padrastro de haberla violado

Lo que al principio solo eran dolores abdominales ha pasado a ser un embarazo. Una niña de 12 años de Argentina acudió con su madre a un hospital bonaerense por molestias en el estómago. Tras ser atendida, los médicos le informaron de que estaba esperando a un bebé. La menor confesó que había sido violada por su padrastro.

Una niña de 12 años embarazada acusa a su padrastro de haberla violado

Tras el primer diagnóstico, la niña, embarazada de 22 semanas, ha sido internada dado su grave estado de salud y el riesgo para la vida del feto. La policía ha detenido al padrastro y lo ha trasladado al calabozo de una comisaría del conurbano de Florencio Varela, en el Gran Buenos Aires.

El acusado ejercía como profesor en varios centros educativos enseñando electrónica, según informa Crónica. Los investigadores que le acusan de violar y embarazar a su hijastra de 12 años aseguran que cuando le detuvieron se "sorprendió".

Fuente: Telecinco

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tOp0x3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad