Publicidad
Publicidad

Vicefiscal Harrington se reunió con autoridades del CNE para evaluar acciones para el 30-J

Foto: AVN

(Caracas, 13 de julio. noticias24).- La vicefiscal de la República, Katherine Harrington, sostuvo este miércoles un encuentro con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, con el fin de evaluar acciones para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de julio.

En la reunión, Harrington – designada el pasado 4 de julio por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia – y Lucena revisaron las medidas en materia judicial y de seguridad que se tomarán durante los comicios constituyentes, refiere el ente electoral en nota de prensa.

El pasado 28 de junio, Lucena sostuvo un encuentro con representantes de los Poderes Públicos para afinar medidas de seguridad para que este proceso comicial— en el que se elegirán a los 537 de los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente— siga su normal desarrollo.

Entre las acciones tomadas a cabo se encuentra la declaración de los centros de votación como zonas de seguridad, así como la ampliación del perímetro de seguridad de los centros electorales, de 100 metros a 500 metros.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2t6zrQZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad