Publicidad
Publicidad

Vista al Sol llena de basura y olores nauseabundos

Redacción Notidiario

Ciudad Guayana.- Una realidad que no ha cambiado a pesar de los planes de saneamiento ambiental llevados a cabo por la municipalidad, es el tema de basura, situación que va en crecimiento tanto en San Félix como en Puerto Ordaz.

Para este martes, las calles del sector Vista al Sol en San Félix, dejaban ver grandes montañas de basura, de los que olores nauseabundos, ratas y moscas se han hecho dueños.

La queja sobre tal circunstancia no es nueva, por el contrario, por lo menos 4 ciudadanos en toda la entidad salen a denunciar sobre el mal estado del sistema de recolección de basura.

En algunas comunidades el aseo urbano pasa cada 15 días, pero para los residentes de Vista al Sol, esto no es así, pues comentan que solo cuando la Alcaldía se “acuerda” son recogidos los desperdicios.

“A Tito Oviedo, alcalde de Caroní, le quiero recordar la promesa que hizo hace poco menos de un mes, cuando limpio nuestras calles, prometió que sería el padrino de nuestra comunidad, y se encargaría de mantenerla limpia, hoy vemos que todo quedó en palabras”, manifestó Bladimir Carvajal.

Residentes del populoso sector reiteraron el llamado a los entes competentes a asumir “con pantalones” la desidia que en la actualidad presenta este servicio, pues tan solo en esta comunidad se ven perjudicadas unas 800 familias de la calle principal, conocida como Ruta I de Vista al Sol.

 Perros y humanos revuelven la basura buscando comida y objetos de valor. / Foto Cortesía.N4-N3-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2v9e7Hg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad