Publicidad
Publicidad

Zanja de Lomas de Altamira espera por saneamiento

Redacción Notidiario

Ciudad Guayana.- Hace más de 15 años autoridades municipales y estatales prometieron cumplir con el embaulamiento y la creación de ramales que desvíen el agua de la calle.

Sin embargo, esta situación no ha sido atendida, por lo que una simple lluvia colapsa la comunidad Lomas de Altamira en San Félix, sus residentes aseguran vivir angustiados.

Sumado a la falta de culminación del embaulamiento, personas inescrupulosas se han dado a la tarea de arrojar basura, escombros, neumáticos y hasta piezas de vehículos, lo que aumenta el problema.

Las lluvias de esta temporada han dejado varias viviendas anegadas, y han contribuido a la destrucción de la capa asfáltica, pero en años anteriores cuando ha arreciado la lluvia casas han cedido.

Como parte de la precaución que toman los moradores, antes del inicio de las lluvias realizaron limpieza de un tramo de la zanja, acompañados de la Alcaldía de Caroní.

Miguel Fernández, dijo que a pesar del saneamiento no sería suficiente, debido a que en este drenaje caen los desperdicios de comunidades cercanas, dicha basura es arrastrada por el agua.

Vecinos señalaron que no conocen al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, a quien aprovecharon de invitar a caminar las calles y evidenciar “con sus propios ojos el desastre que tenemos”.

Los problemas de esta comunidad abundan en cada una de las esquinas, falta de aseo urbano y pésimas condiciones de asfaltado forman parte de estos.

Hacen llamado de conciencia para quienes arrojan desperdicios. / Foto Cortesía.N4-N2-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2u1p4Oc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad