Publicidad
Publicidad

10 pensamientos locos que cualquier novio tiene

Es bien sabido que la mente es poderosa y aunque la sociedad suele creer que solo las mujeres tenemos una imaginación que vuela, los hombres también pueden tener algunos pensamientos increíblemente invasivos en sus cerebros sin ningún motivo.

Estos 10 miedos irracionales pueden cruzar por la cabeza hasta del novio más seguro:

10 pensamientos locos que cualquier novio tiene

1. Que lo engañas y todos saben menos él

Lo que hace terrible este temor no es el hecho de tu posible engaño, sino la idea de que él no lo sabe, aunque es algo “obvio”. La peor pesadilla para él es que lo engañes, y él ignore todo, mientras los demás lo saben y se burlan de él.

2. Que no le dices, pero para ti el sexo es horrible

¿Qué pasa si en lugar de que el ser sexo sea genial, en realidad es horrible, pero tú y todas sus ex parejas le han mentido por convivir? Este terrible pensamiento acecha su cerebro justo antes de que él se quede dormido.

3. Que en realidad eres una monstruo, alien, ciborg o una loca-psicópata de película

¿Podría ser esto posible? Por supuesto que no, pero ¿qué tal que sí? En esa posibilidad es en lo único que su mente puede pensar.

4. Que tu familia lo odia

Y tus amigos también. Y quizá su propia familia y amigos también lo detestan. Por supuesto, este es un miedo infundado, a menos que todos se juntaran con él por pura lástima… Sí, eso pasa por la cabeza de tu novio.

5. Que aunque la relación vaya muy bien, en cualquier momento se pondrá horrible y cortarán

Por supuesto, la relación terminará o con un final feliz o con ustedes cortando, pero es posible que tu novio piense en esto demasiado, hasta el punto de temer que solo van a parar en ustedes dos cortando.

6. Que es un bueno para nada

Este miedo puede derivar de su propia inseguridad de no ser tan exitoso como él quisiera. Si él no cree que es tan bueno como desea, qué no pensarás tú…

7. Que podrías asesinarlo

No es que tú hayas dado algún indicio de asesina en potencia, pero si estuvieras durmiendo junto a él y decidieras despertar y asesinarlo, probablemente podrías hacerlo. Él confía en ti y eso lo hace vulnerable.

8. Que una serie de errores y coincidencias raras pueden convencerte de que te engaña

Esto es como de película, pero ¿qué tal que también tienes un ex super guapo que todavía te ama y un par de futuros suegros locos de remate? Piénsalo, podría pasar…

9. Que puedes morir en cualquier momento

¿Cómo lidiaría él con eso? ¿Cuándo sería prudente esperarte antes de seguir con su vida? ¿Qué pasa si nunca jamás te supera? Todas esas preguntas en su mente, justo cada que salen a la calle, y él con el temor de que te pase algo.

10. Que se volverá loco por todos los pensamientos anteriores

Con todos estos malviajes, cómo no volverse loco...

Fuente: Actitudfem
CC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2xGKWwv
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad