Publicidad
Publicidad

150 trabajadores recibirán carta de despido en Rutaca

Aunque el hermetismo en el personal impidió conocer en detalle las propuestas de la negociación, se conoció que 150 de más de 700 trabajadores de la aerolínea Rutaca serán despedidos a través de la figura de “acuerdo mutuo y firma la renuncia”.

150 trabajadores recibirán carta de despido en Rutaca

“Ayer comenzaron a llamar por grupos y seguirá el proceso durante la semana. La gerencia confirmó que necesita salir al menos de 150 empleados”, informó un trabajador de la aerolínea.

Paralizadas las operaciones

Rutaca mantiene paralizada las operaciones desde julio y estuvo vendiendo boletos para retomarlas el 10 de agosto, pero la extendió ahora para el 20 0 25 de agosto.

“Siguen los dos aviones en mantenimiento y solo podrán utilizar uno. El problema de todas las aerolíneas tiene que ver con las divisas, para importar los repuestos”.

Personal de la empresa confirmó que seguían suspendidas las ventas de boletos, hasta tanto no haya información oficial de reactivación de las operaciones. Tres vuelos nacionales es lo que realiza Rutaca: Barcelona, Puerto Ordaz y Porlamar.

Fuente: Laverdaddevargas

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2vIlxm9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad