Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

4 muertos tras crecida del río “Las Mercedes” en Choroní

Tras la crecida del río ‘Las Mercedes’ en la tarde de este lunes, en la población de Choroní, municipio Girardot del estado Aragua, al menos 4 personas murieron y varias se encuentran desaparecidas.

Así lo confirmó el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), Néstor Reverol, en entrevista otorgada  a los medio nacionales, donde detalló que se trata de tres hombres y una mujer y resaltó que el número de desaparecidos aún no se ha determinado.

“Se activan los patrones de búsqueda para localización de personas que pudieran estar atrapadas en la afectación en Aragua”, afirmó Reverol.

El funcionario también precisó que  las continuas precipitaciones registradas en la zona provocaron también un deslizamiento de tierra que afectó a dos automóviles y un autobús.

Por su parte, el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, informó que 1.520 familias para un total de 4.500 personas se encuentran en refugios en varios estados del país, donde ha habido fuertes precipitaciones.

Galindo detalló que los estados afectados son Apure, Aragua, Mérida y Miranda, donde funcionarios del organismo están activos para atender cualquier situación de riesgo en el territorio nacional, según lo reseña ‘Efecto Cocuyo’ en su portal web.

En el caso de Girardot, municipio capital de la entidad aragüeña, se espera que este martes 22 de agosto se desplace maquinaria pesada hacia la carretera que conduce Choroní, para poder despejar la vía donde los deslizamientos de tierra bloquearon el paso.

Varios imágenes fueron publicadas del del desbordamiento del río ‘Las Mercedes ‘ en Choroni.

 

http://ift.tt/2wE5So8 Scorche

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2vYs8uK

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top