Publicidad
Publicidad

4 tips si estas pensando en enviar fotos sexys…

Nunca recomendamos tomarte fotos desnuda para enviarle a alguien (NUNCA). No importa si es tu novio nuevo al que no conoces mucho o tu marido de diez años, que imágenes de tu cuerpo rolen por el ciberespacio te puede traer problemas a futuro. Pero como sabemos que el sexting está de moda, que las relaciones a distancia son difíciles y que ponerle un poco de diversión a tu matrimonio en ocasiones es necesario creamos esta guía de consejos prácticos para enviarle fotografías sexys a tu pareja.

4 tips si estas pensando en enviar fotos sexys…

1. Di no al desnudo

Los hombres no necesitan verlo todo para disfrutar de la foto. Si tu pareja vive lejos y quieres mandarle un recordatorio de sus noches juntos simplemente escoge tu lencería más bonita. Incluso puedes simplemente acomodarte en una pose sexy, tal vez en pijama. Los chicos tienen buena imaginación y excelente memoria (para estas cosas, no para los aniversarios). ¡Hazlo trabajar!

2. La cara

Les voy a dar una regla inquebrantable: si te daría pena que tus papás vieran la foto, que no te salga la cara. Es la forma de medir qué tan adecuada es la imagen. Si sientes la necesidad de mantener abierta la posibilidad de decir que no eres tú, tómala del cuello para abajo.

Hay formas de tomar las fotos en las que te ves bien, tu cuerpo se ve bien, todas las “ladybits” están cubiertas, y no se ve tu rostro. Es sutil, pero posible.

3. Simplemente la pose

No necesitas estar en ropa interior para encender a tu chico. Un escote bien colocado es más que suficiente en algunas circunstancias. No pienses que para jugar por mensaje o iniciarte en esto del sexting tienes que ser demasiado sexy. Una pose sugestiva te puede llevar muy lejos...

4. Con clase

No tiene nada de malo ser un tanto sucia en la cama, pero si puedes hacer que tus fotos sexys se vean bien, ¡mejor! Todo esto no sólo con la idea de que si alguien llega a ver la foto no te afecte tanto, sino para dejar intrigado a tu chico que nunca está de más.

Recuerda no perder el estilo sin importar lo que estés haciendo y protégete de momentos incómodos que puedan dañar tu vida familiar o profesional. El sexting es un recurso que puede hacer maravillas para tu matrimonio si lo usas con inteligencia y un poco de desconfianza.

Fuente: Actitudfem

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2uq6Hj5
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad