Publicidad
Publicidad

Abatido “El Lápiz” en tiroteo con la Diepeb

Transcurría un poco más de las 3:00 de la tarde cuando una ráfaga de disparos mantuvo en alerta a los habitantes del sector Mango Asao, parroquia Catedral, municipio Heres.

En ese momento se generaba un intercambio de disparos entre un presunto delincuente y funcionarios pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía del estado Bolívar, Diepeb.

A través de una ardua investigación los efectivos lograron dar con la ubicación de estos sujetos, que –supuestamente- se dedicaban al robo en las inmediaciones del sector 5 de julio.

Se trasladaron hasta la zona, lograron dar con el individuo quien en conjunto con otro sujeto terminaba de despojar a una ciudadana de sus pertenencias.

Al verse descubierto los antisociales no dudaron en sacar sus armas y disparar en contra de los uniformados.

Por lo que el ataque fue respondido de la misma manera. Luego de pasado unos minutos uno de los implicados cayó mortalmente herido.

Fue trasladado a la sala de emergencia del hospital Ruiz y Páez, pero las balas afectaron varios órganos que le causaron la muerte antes de ingresar a quirófano.

La víctima fue identificada como Luis Manuel Peña Silva, de 37 años, conocido en el sector con el alias de “El Lápiz”.

 Registros policiales

Al chequear sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial, arrojó resultado positivo.

Estaba solicitado desde el año 2014 por la subdelegación del Cicpc en Ciudad Bolívar por diversos delitos entre ellos; violencia de género, resistencia  a la autoridad y robo.

El procedimiento fue notificado al Fiscal segundo del Ministerio Público.

Evidencias

Detectives adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, recuperaron de la escena un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 mm. Rosangelys Bruces/EDG




from Sucesos http://ift.tt/2vnBpsL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad