Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Abatidos dos sujetos tras enfrentarse con el Cicpc

Un individuo perdió la vida la noche de este sábado luego de –supuestamente- enfrentarse con una comisión adscrita al Eje de Homicidios del Cicpc subdelegación Guayana.

La confrontación se realizó a las 7:30 de la noche, aproximadamente, en el sector Ruta I de Vista al Sol, San Félix.

Sus familiares lo identificaron con Johan Alexander Bello Lugo, de 22 años.

De acuerdo a la versión oficial, se encontraban realizando labores de investigación en la zona, cuando avistaron al sujeto en una moto quien al percatarse de la presencia policial sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles.

Los funcionarios respondieron al ataque de la misma manera, logrando que el sujeto cayera herido. Fue trasladado a la sala de emergencia de Guaiparo, pero falleció a los pocos minutos.

Iba por agua

Versiones familiares desmienten que haya ocurrido un enfrentamiento y que la moto donde iba Bello era –supuestamente- prestada.

Aseguran que el individuo iba en busca de agua a casa de un amigo cuando fue sorprendido por los detectives, quienes según los allegados lo golpearon y lo montaron en la unidad policial.

Otro hecho

En otro caso, Ivan Yhonel Noriega Benítez falleció tras protagonizar un intercambio de disparos con efectivos adscritos a la Brigada Antirrobo del Cicpc.

Ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana en las adyacencias de la Revancha, sector Dalla Costa, San Félix.

Funcionarios arribaron al lugar para realizar un rastreo pero fueron sorprendidos por el sujeto quien comenzó a disparar mientras se internaba en una de las viviendas.

Sus esfuerzos por resguardarse fueron en vano, cayó herido en la parte trasera de la casa. Lo trasladaron al hospital Dr. Raúl Leoni, donde falleció.

Solicitados por robo

De manera oficial se conoció que presuntamente los individuos estaban solicitados por estar implicados en el delito de robo. Rosangely Bruces/ Foto Archivo




from Sucesos http://ift.tt/2vgN9NH

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top